Actividad Funcional de Readaptación Controlada

Para todas las edades y condición física

La Actividad Funcional de Readaptación Controlada en un conjunto de actividades con el propósito de mejorar físicamente el patrón de movimiento, eliminado las molestias o dolores de patologías temporales o crónicas y mejorar el estado físico en general.

Actividad Funcional de Readaptación Controlada

El entrenamiento funcional se basa en realizar una actividad física que se compones de ejercicios adaptados a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global y/o específica los músculos, articulaciones y tendones. La principal ventaja es la completa adaptación sin importar la edad ni las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta eficaz como entrenamiento personal: mejorando la movilidad y el equilibrio, desarrollando el nivel cardiovascular, corrige la postura, tonifica y fortalece la masa muscular y ayuda em gran medida a mantener el peso.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.